En menos de un año, ya son cinco las renuncias de secretarios que han dejado la administración del alcalde Juan Carlos Muñoz, lo que dejaría en evidencia la crisis administrativa dentro del municipio.
El hecho más reciente, es la renuncia de Edwin Meneses, quien estaba a cargo de la secretaría de infraestructura. Esta dependencia, era una de las que había recibido críticas por parte de los concejales, debido a la baja ejecución.
Recordemos que se han registrado cambios en las secretarías de salud, en deportes, donde a pesar de las advertencias y de los problemas legales del entonces secretario Guillermo Marmolejo, el alcalde insistió en su nombramiento. Algo similar ocurrió con la ex secretaria de transito Liliana Vargas y también hubo cambios en la secretaría de cultura.
Aunque el mandatario no ha reconocido que exista una crisis administrativa, las secretarias que han registrado las renuncias, son de muy baja ejecución. Las decisiones que se han tomado en los nombramientos, no han sido las mejores y la que ha perdido es la ciudad, ya que han pasado 10 meses de este gobierno, sin que existan avances en varios frentes. Además, se vendrían otras renuncias, lo que aumentaría la crisis del gobierno local.
Comments